HomeMoreEspañolPuerto Vallarta Primera Carrera Navideña

Puerto Vallarta Primera Carrera Navideña

Published on

La prueba será contra reloj y se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y rama.

El espíritu festivo de la Navidad ya se siente en el ambiente y Puerto Vallarta se prepara para agregar un evento más a sus festejos decembrinos: la Primera Carrera Navideña 5K, que se llevará a cabo el 15 de diciembre a partir de las 7:00 am con salida y meta frente al Faro ubicado en el Malecón de la ciudad.

El recorrido formará un circuito que llegará hasta la Zona Romántica en un extremo y la Unidad deportiva Agustín Flores Contreras en el otro, para regresar al mismo punto de partida en el Malecón.

La carrera se realizará en 4 categorías y dos ramas: Libre varonil y femenil (18 – 64 años), y Adultos mayores varonil y femenil (65 y más). Habrá medallas especiales para los tres primeros lugares de cada categoría y rama, así como una medalla conmemorativa para todos los participantes que terminen el recorrido portando su número de participante. También recibirán un arbolito para plantar con el fin de fomentar la conciencia ecológica.

Los participantes deberán presentarse mínimo 30 minutos antes del disparo de salida y se les brindará hidratación a lo largo de la competencia. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos de las oficinas del Consejo Municipal del Deporte de Puerto Vallarta (COMUDE): 322 223 3344 y 322 299 0849

Con el cupo de 800 participantes ya lleno, se espera que esta Primera Carrera Navideña 5K Puerto Vallarta 2024 se convierta en una tradición más de la ciudad, misma que se caracteriza por su vasta cartelera de eventos deportivos y culturales que enriquecen la experiencia de quienes la visitan y habitan en ella.

Brindamos información y recursos para visitantes de Puerto Vallarta, áreas de la Riviera Nayarit y otros destinos en ambos estados de Jalisco y Nayarit. Encontrará una variedad de contenido, incluidos artículos, publicaciones de blogs, videos, fotografías, descripciones y entrevistas, todos los cuales están diseñados para ayudar a los visitantes a planificar su viaje, incluidas atracciones, restaurantes y eventos. https://promovisionpv.com/espanol/

Visita y suscríbete a nuestro canal de YouTube para ver más videos de Puerto Vallarta – Riviera Nayarit 220+: https://www.youtube.com/@promovision/videos

https://promovisionpv.com
https://youtube.com/promovision
https://instagram.com/promovisionpv/
https://tweeter.com/promovisionpv/
https://www.linkedin.com/in/ray-dion-48861926/
https://www.threads.net/@promovisionpv
https://facebook.com/ray.dion.73
BlueSky App @promovision.bsky.social

Marketing, Turismo Publicitario, Restaurantes, Bienes Raíces, Eventos, Tours, Puerto Vallarta – Riviera Nayarit https://promovisionpv.com/marketing-publicidad-restaurantes-real-estate-events-tours-puerto-vallarta-riviera-nayarit-2/

Categories

Catgories

Puerto Vallarta
overcast clouds
27.7 ° C
27.7 °
27.7 °
79 %
0.5kmh
100 %
Thu
34 °
Fri
29 °
Sat
34 °
Sun
33 °
Mon
29 °

Latest articles

Puerto Vallarta fomenta Venta Expos Regionales

El destino tiene presencia en importantes expos turísticas de Guadalajara y Aguascalientes para promover...

Meet The Chefs Puerto Vallarta Restaurants

Barrio Bistro by Memo Wulff Mexican GastronomyA different kitchen & gallery, ordinary ingredients prepared in...

Giant Kite Festival at Playa del Holi June 4th

Join us as we fly across the oceans! Come to the Kite Festival at Playa...

The 107th Anniversary of Puerto Vallarta

Celebrating the 107th Anniversary of Puerto Vallarta, a Booming Tourist Destination Puerto Vallarta, one of...

Related Articles

Puerto Vallarta fomenta Venta Expos Regionales

El destino tiene presencia en importantes expos turísticas de Guadalajara y Aguascalientes para promover...

Meet The Chefs Puerto Vallarta Restaurants

Barrio Bistro by Memo Wulff Mexican GastronomyA different kitchen & gallery, ordinary ingredients prepared in...

Giant Kite Festival at Playa del Holi June 4th

Join us as we fly across the oceans! Come to the Kite Festival at Playa...