HomeOther DestinationsDestino Boda Gay Puerto Vallarta.

Destino Boda Gay Puerto Vallarta.

Published on

No somos planificadores de bodas gay pero podemos mostrar cómo se celebran las bodas gay en Puerto Vallarta. Podemos ayudarle con referencias sobre algunos organizadores de bodas, lugares para celebrar bodas, el equipo de fotografía o videografía. Puede consultar nuestro canal VIMEO para bodas gay y no gay en busca de inspiración para el lugar.

Offer grows for the LGTBQ+ community in Puerto Vallarta https://promovisionpv.com/offer-grows-for-the-lgtbq-community-in-puerto-vallarta/

Déle a su fiesta de bodas la etiqueta que desee; después de todo, es su día y puede ser tan tradicional o no tradicional como desee. Podrían ser sus “compañeros de honor” o sus “hombres de honor”. Asimismo, los novios pueden nombrar “padrinas de boda”, “damas de honor” o “mejores mujeres”.

Cada boda es única al igual que cada pareja y reinterpretar la tradición para crear un día que se sienta como el suyo es la mejor parte de planificar una boda. Para las parejas LGBTQ+, incluidas aquellas que no se identifican como “la novia” y el “novio”, navegar por reglas de etiqueta anticuadas y de género en torno a la moda, las invitaciones, los presupuestos, las fiestas de bodas y otros detalles del día de la boda puede agregar estrés innecesario al proceso de planificación.

No asumas que tienes que hacer una boda de cierta manera porque sea común o familiar, ¡hazlo a tu manera y nunca te arrepentirás!. Tu boda puede ser cualquier cosa que te conecte a ti y a tu pareja. Ésta es la magia de contar tu historia de amor individual. Tenga confianza en lo que les brinda alegría a usted y a su pareja, y lleve invitados a esa experiencia.

Hemos realizado muchas otras bodas gay pero son privadas.

Es tu boda, ¡tú eliges cómo te llamarán durante y después de la ceremonia! Algunas parejas optan por referirse entre sí como su “cónyuge” o “compañeros” y se pueden elaborar términos de género durante la ceremonia (por ejemplo, “ahora puedes besar a tu pareja”, “ahora puedes besar” o “ahora pronuncio os casais igualmente”). También puedes crear tu propia combinación de términos.

¿Cómo hacer una ceremonia de boda gay?
Ceremonia de boda del mismo género

Palabra de bienvenida.
Lectura.
La expresión de intención.
La afirmación de familiares y amigos.
El intercambio de votos.
El dar y recibir anillos.
Afirmación del matrimonio.
Declaración de matrimonio.

Servicios de Bodas Promovision

Gracias por su consulta en PromovisionPV

¡Felicidades, te vas a casar! En Puerto Vallarta – Riviera Nayarit

No puedes reconstruir los recuerdos de tu boda sólo a partir de fotografías. Tu boda es uno de los eventos de vida más especiales que experimentarás.

Permítanos preservar esos recuerdos para usted con video. Capture los momentos especiales y preciados de su vida con la ayuda de videógrafos de bodas. Nos apasiona producir vídeos de bodas digitales de la más alta calidad disponibles al precio más bajo posible.

Nada puede preservar un recuerdo tan perfectamente como el vídeo; Los recuerdos de su boda se pueden grabar y guardar para toda la vida.

Podemos ofrecer vídeos mágicos en formato Full HD que serán apreciados para siempre. Con nuestras cámaras presenciando silenciosamente su ceremonia de boda, capturamos su alegre celebración mientras respetamos la intimidad de esta ocasión especial.

Cuando vienes a Puerto Vallarta – Riviera Nayarit a celebrar tu AMOR, mágicamente se vuelve parte de ti.

El estilo documental y sincero de los videos de bodas de Our Video es lo que nos diferencia del resto. Durante la ceremonia buscamos las emociones de las parejas, padres y amigos, intentamos trabajar de la forma más discreta y sincera posible.

Los precios de las fotografías son los mismos que los del video a continuación (el video es EXTRA). Obtienes TODAS las fotos relevantes. 100-200-500. Se procesa una cantidad limitada seleccionada para obtener una mejor calidad. Usted puede hacer que otra persona procese cualquiera de los demás a su discreción.

Paquete de vídeo n.º 1: 1500 $US por 7 horas de cobertura.

Resolución Full HD de 1920 x 1080
Normalmente 3 camarógrafos (una cuarta cámara para la ceremonia si está disponible)

SIN LÍMITE DE TIEMPO PARA LO INCLUIDO
Dividido en segmentos
2- Preparándote con una canción de tu elección
3- Ceremonia (completa con sonido original)
4- Cobertura de la sesión de fotos
5- Discursos (brindis, completos de todos) Corte de la tarta
6- Cobertura de primeros bailes y tiempos de fiesta. (tirada de ramo y liga si está dentro del tiempo de cobertura)
7- Resumen general con una canción de tu elección. (como se ve en nuestro canal de youtube)
Te enviamos tu vídeo vía WeTransfer en full HD (subido en 45 días)
(lo verás en resolución completa en tu televisor, harás todas las copias que quieras en USB, compartirás cualquier segmento
con tus amigos y familiares, (en facebook, youtube,…)

Paquete de vídeo n.º 2: 1300 por 5 horas de cobertura.

(150$US/hora extra)
Otras coberturas horarias y opciones disponibles.
Cobertura de drones aéreos también disponible ($ extra/hora)

Más inspiración para bodas Canal Vimeo: https://vimeo.com/user180314
Nos pagas el total el día del evento en dólares estadounidenses (sin tarjeta de crédito) o mediante transferencia de dinero (WesterUnion o Moneygram).

Estaré encantado de responder a todas tus preguntas.
https://promovisionpv.com
promovision@hotmail.com

(p.d. Otras compañías solo le ofrecerán SÓLO 30 minutos como de resumen

Brindamos información y recursos para visitantes de Puerto Vallarta, áreas de la Riviera Nayarit y otros destinos en ambos estados de Jalisco y Nayarit. Encontrará una variedad de contenido, incluidos artículos, publicaciones de blogs, videos, fotografías, descripciones y entrevistas, todos los cuales están diseñados para ayudar a los visitantes a planificar su viaje, incluidas atracciones, restaurantes y eventos. https://promovisionpv.com/

Visita y suscríbete a nuestro canal de YouTube para ver más videos de Puerto Vallarta – Riviera Nayarit: https://www.youtube.com/@promovision/videos

Categories

Catgories

Puerto Vallarta
clear sky
21.2 ° C
21.2 °
21.2 °
81 %
1.4kmh
0 %
Sat
34 °
Sun
36 °
Mon
36 °
Tue
35 °
Wed
35 °

Latest articles

Bucerias, Riviera Nayarit, Mexico

Bucerias Riviera Nayarit Mexico. The first thing to enchant you will be the simple charms of this traditional Mexican town

Cirque du Soleil Theme Park Preview Riviera Nayarit

Vidanta World is a 2024 Cirque du Soleil theme park at Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, offers travelers of all ages three revolutionary entertainment parks

Luxury Lifestyle Living Riviera Nayarit

Luxury Lifestyle Riviera Nayarit at Auberge, One & Only, Four Seasons, St-Regis, Conrad by Marriott hotel model to one that encourages low-density tourism.

AMPI International Tourism Summit Puerto Vallarta June 26 to 28

Puerto Vallarta will host the 13th edition of the AMPI 2024 International Tourism Summit to be held from June 26 to 28 at the Convention Center

Related Articles

Bucerias, Riviera Nayarit, Mexico

Bucerias Riviera Nayarit Mexico. The first thing to enchant you will be the simple charms of this traditional Mexican town

Cirque du Soleil Theme Park Preview Riviera Nayarit

Vidanta World is a 2024 Cirque du Soleil theme park at Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, offers travelers of all ages three revolutionary entertainment parks

Luxury Lifestyle Living Riviera Nayarit

Luxury Lifestyle Riviera Nayarit at Auberge, One & Only, Four Seasons, St-Regis, Conrad by Marriott hotel model to one that encourages low-density tourism.